Convocatorias
2021

Todo lo que tienes que saber.

Las inscripciones a las Becas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero se realizarán de una manera que no era habitual hasta el momento, debido a la situación actual que se está viviendo en la provincia. Las inscripciones se realizarán de forma 100% online.

Para realizar la inscripción a las becas, puedes ver en la sección de abajo las becas disponibles para la convocatoria 2021.

Para realizar el envío de todos los papeles solicitados, deben descargar la aplicación oficial de Bienestar Estudiantil (link). En caso de no estar registrado, registrarse en la misma. Luego, acceder a la opción Área Becas en el menú lateral izquierdo, seleccionar en Información y buscar la beca disponible para realizar el envío de toda la documentación (botón al final).

Convocatoria reinscriptos 2021

Fecha Convocatoria Reinscriptos 2021: 23 de diciembre de 2020 al 25 de enero de 2021

Modalidad: online, se deberá completar el formulario de becas en SIU TEHUELCHE y adjuntar la documentación respaldatoria en formato digital utilizando la app de Bienestar Estudiantil (debes descargar desde el play store)

Consideraciones para la inscripción

Los estudiantes que fueron becarios durante el año 2020 deberán completar el formulario de inscripción y sólo adjuntar la constancia de ingresos actualizadas del grupo familiar/conviviente.

Los estudiantes que no fueron beneficiarios de becas durante el año 2020 deberán completar el formulario de inscripción a becas y además adjuntar TODA la documentación solicitada para su evaluación.

Cabe aclarar que la documentación es un requisito excluyente, sin la presentación de ésta o si la misma estuviera incompleta el formulario de postulación NO SERÁ EVALUADO.

Etapa de evaluación

CABE DESTACAR QUE SOLO SERAN EVALUADOS LOS FORMULARIOS QUE TENGAN LA DOCUMENTACION RESPALDATORIA PRESENTADA Y COMPLETA.

Una vez finalizada la convocatoria se procederá a la evaluación de cada uno de los formularios y de la documentación adjuntada, las cuales tendrán ambas carácter de declaración jurada; y se programará una entrevista virtual con el postulante para obtener mayor información sobre la situación de los mismos.

Los resultados serán informados vía email a cada postulante a partir de la fecha establecida por el Área Becas.

Categorías de becas a las que se podrá acceder en la Convocatoria Reinscriptos 2021