Back
Next
                      Programa de Becas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero

Tiene como objetivos facilitar el acceso, la permanencia y la culminación de los estudios universitarios de aquellos estudiantes que cursen o aspiren a cursar carreras de modalidad presencial que se dictan en la UNSE y que carezcan de recursos económicos suficientes, observen un buen nivel académico y regularidad en sus estudios; estimular a los estudiantes regulares destacados en las áreas académica y deportiva.

Las becas son una asignación económica y/o servicios de carácter complementario destinada a atender necesidades que demanden los estudiantes y que faciliten o posibiliten el desarrollo de su formación y actividades académicas.

Las Becas UNSE constituyen un beneficio personal e intransferible del becario y son incompatibles con otros beneficios de similares características. No podrán acceder a becas de la universidad, los estudiantes que participen en programas de becas universitarias nacionales, privadas, pasantías rentadas y /o ayudantías estudiantiles; no así los estudiantes que tengan la Beca Parcial Comedor, quienes podrán acceder a otros tipos de becas.

ANTES DE COMPLETAR EL FORMULARIO, DEBERÁ LEER Y TENER EN CLARO EL INSTRUCTIVO.
UNA VEZ CONFIRMADO EL FORMULARIO, DEBE SOLICITAR UN TURNO DENTRO DE LAS 48 HS POSTERIORES A LA CONFIRMACION, PARA PRESENTAR TODA LA DOCUMENTACION RESPALDATORIA EN EL AREA BECAS.

TENGA EN CUENTA QUE LOS TURNOS DEBEN SOLICITARSE HASTA LA FECHA LIMITE INDICADA
CONVOCATORIA BECAS UNSE 2019
Reinscriptos (tengan o no beca actualmente)
DESDE EL 10/09 AL 26/10/2018
SECRETARIA DE BIENESTAR ESTUDIANTIL -  AREA BECAS
UNSE