BECA REINSCRIPTOS 2022

DESTINATARIOS DE LA CONVOCATORIA

Estudiantes regulares de carreras de grado o pregrado presenciales no aranceladas de la UNSE, que no correspondan a ciclos de complementación (hayan sido o no becarios en el año 2021), que posean una situación socioeconómica que justifique el otorgamiento del beneficio.

• Becas de Apoyo Económico completa
  • Becas Comedor Parcial
  • Residencia

REQUISITOS GENERALES

– Ser alumno regular en el año académico 2021 al momento de la inscripción y otorgamiento del beneficio.

– Realizar la postulación a la convocatoria de becas correspondiente, en tiempo y forma.

– Poseer una situación socioeconómica que justifique el otorgamiento del beneficio.

– Para continuar con el beneficio ser alumno regular del año académico 2022

MODALIDAD

La inscripción en Convocatoria Reinscriptos 2022 será online y en caso de ser necesario se podrá entregar la documentación de manera presencial con turno

FECHA CONVOCATORIA

Inicio: Miércoles 02 de Marzo 2022

Finalización: Viernes 18 de Marzo 2022

1º Paso

Completar y confirmar el formulario de becas en SIU TEHUELCHE: https://tehuelche.becas.unse.edu.ar/

2º Paso

Enviar la documentación respaldatoria en formato digital utilizando la app de Bienestar estudiantil o presentar en el Área Becas, impresa en formato papel Previa solicitud de turno.

Verificar el estado de la solicitud en SIU TEHUELCHE que debe figurar como confirmada.

Si se cumplen todos estos pasos tu solicitud podrá ser evaluada.

EVALUACIÓN Y ADJUDICACIÓN DE BENEFICIOS

Posterior al 18/03 hasta el 08/04