logo-bienestar
medicina
humanidades
forestal
agronomia
EXACTAS
previous arrow
next arrow

PREMIACIÓN

PREMIACIÓN

Se realizo entrega de premios del 1º Concurso Audiovisual “Ser en el Otro”.

El mismo estuvo organizado por la Secretaría de Bienestar Estudiantil a través de CODI-UNSE (Comisión de Discapacidad), la Dirección de Discapacidad de la Provincia, la Dirección de Modalidades Educativas dependiente del Consejo General de Educación y SMAUNSE (Servicio Medico Asistencial de la UNSE).

Formaron parte de acto, el Rector de la UNSE; Héctor Rubén Paz, el Secretario de Bienestar Estudiantil; Leónidas Duran, la Responsable CODI-UNSE; Patricia Moran, la Supervisora de la Dirección de Modalidades Educativas; Sandra Santillán, el presidente de SMAUNSE; Guido Larcher, participantes, jurados del concurso y público en general.

Este concurso fue declarado de Interés Académico mediante Resolución Rectoral N° 1127/2021 y tuvo como objetivos: Sensibilización en torno a la temática y generar espacios de expresión sobre las propias vivencias de las personas con discapacidad. Además, conto con participación como jurado de: Invitamos a Fabián Avalos, Eduardo Rapetti Salik, Nadia Puentedura, Patricia Moyano y Analía Soria Lazarte.

Los ganadores fueron:

1º Premio: Ausencia de Hamacas – Victoria Clau (Fotografía). 

2º Premio: Un Recreo Inclusivo – Sol Valentina Prados (Dibujo).

3º Premio: Docente con Agenda Móvil – Pedro Aquiles Ciacia (Fotografía).

4º Premio: las Diferencias nos enriquecen – Lucia Leguizamón (Dibujo).

5º Premio: Inclusión Laboral – ASPADI (Documental). 6º Premio: Zamba de Alumnos – Centro de día SERVIGEN S.A. (Video).

Compartir