logo-bienestar
agronomia
EXACTAS

PREMIACIÓN

Se realizo entrega de premios del 1º Concurso Audiovisual “Ser en el Otro”.

El mismo estuvo organizado por la Secretaría de Bienestar Estudiantil a través de CODI-UNSE (Comisión de Discapacidad), la Dirección de Discapacidad de la Provincia, la Dirección de Modalidades Educativas dependiente del Consejo General de Educación y SMAUNSE (Servicio Medico Asistencial de la UNSE).

Formaron parte de acto, el Rector de la UNSE; Héctor Rubén Paz, el Secretario de Bienestar Estudiantil; Leónidas Duran, la Responsable CODI-UNSE; Patricia Moran, la Supervisora de la Dirección de Modalidades Educativas; Sandra Santillán, el presidente de SMAUNSE; Guido Larcher, participantes, jurados del concurso y público en general.

Este concurso fue declarado de Interés Académico mediante Resolución Rectoral N° 1127/2021 y tuvo como objetivos: Sensibilización en torno a la temática y generar espacios de expresión sobre las propias vivencias de las personas con discapacidad. Además, conto con participación como jurado de: Invitamos a Fabián Avalos, Eduardo Rapetti Salik, Nadia Puentedura, Patricia Moyano y Analía Soria Lazarte.

Los ganadores fueron:

1º Premio: Ausencia de Hamacas – Victoria Clau (Fotografía).

2º Premio: Un Recreo Inclusivo – Sol Valentina Prados (Dibujo).

3º Premio: Docente con Agenda Móvil – Pedro Aquiles Ciacia (Fotografía).

4º Premio: las Diferencias nos enriquecen – Lucia Leguizamón (Dibujo).

5º Premio: Inclusión Laboral – ASPADI (Documental). 6º Premio: Zamba de Alumnos – Centro de día SERVIGEN S.A. (Video).