ENTRE TODOS NOS CUIDAMOS

La Secretaría de Bienestar Estudiantil invita a participar del Taller de Simulación en Primeros Auxilios. Atenciones inmediatas y temporales que se le deben brindar a una víctima de accidente o enfermedad repentina previa a su atención médica denominado: “Entre todos nos cuidamos”.

El mismo está dirigido a Estudiantes de las diferentes Unidades Académicas y tiene como objetivos: Comprender la importancia de los primeros auxilios y los alcances de su intervención. Identificar situaciones causales de incidentes para actuar en su prevención y Conocer las acciones oportunas que se deben desarrollar en primeros auxilios y las que no deben realizarse.

Se desarrollará en día viernes 30 de junio de 10.00 a 12.00 horas en Sala Anexa Dr. Domingo Bravo, ubicada en el Paraninfo Fray Francisco de Vitoria.

Se hace extensiva la invitación al Personal Docente y Nodocente de la UNSE.

Mas información:

WhatsApp: 3854123915