slider-51años

AUTONOMÍA UNIVERSITARIA

La Secretaría de Bienestar Estudiantil invita a participar del Conversatorio: 30 años de la Autonomía Universitaria Argentina: Recorrido histórico y nuevos desafíos.

En el año del trigésimo aniversario del reconocimiento constitucional del principio de Autonomía Universitaria Argentina, se propone reflexionar sobre la entrada en vigencia de la Reforma Constitucional del año 1994.

En esta actividad que se realiza en el marco del 51º Aniversario de la creación de la UNSE, realizaremos una mirada retrospectiva y reflexionaremos sobre la reforma de la Constitución, la cual marcó un antes y un después en las universidades nacionales. La gratuidad y equidad de la educación pública, La autonomía y autarquía de las universidades nacionales y Análisis y Reflexión sobre de la situación actual de las Universidades Nacionales; nuevos desafíos, serán los temas que abordarán el Ing. Felipe Cisneros, la Lic. Valeria Pinto y el Ing. Héctor Paz (Rector de la UNSE).

Los esperamos a: estudiantes, docentes, nodocentes, graduados y público en general el Miércoles 15 de Mayo de 2024 a las 10.00 horas en el SUM – Dr. Humberto Herrera de la Escuela para la Innovación Educativa.

Mas Información

WhtasApp 3854123915