logo-bienestar
medicina
humanidades
forestal
agronomia
EXACTAS
previous arrow
next arrow

BECA COMEDOR PARCIAL

BECA COMEDOR PARCIAL

INSCRIPCIÓN DEFINITIVA

Se denominan Becas de Comedor Universitario al servicio de almuerzo para estudiantes de la Universidad Nacional de Santiago del Estero que tiene por finalidad cubrir una necesidad inmediata y a la vez fomentar un ambiente de camaradería, solidaridad y respeto entre los mismos.

En esta ocasión estará disponible Beca Parcial Comedor Universitario, con un aporte del 30% por parte de los alumnos y 70% por parte de la Universidad.

FECHA DE INICIO: 11/04/2022 (permanecerá habilitada durante todo el año 2022).

Para acceder se deberá completar el formulario de Google https://forms.gle/muPf6XD9DE2fnryi9

(El mismo tiene carácter de declaración jurada)

Luego, se procederá a la evaluación socioeconómica y académica y se informará por email a quienes resulten beneficiados/as.

REQUISITO ACADÉMICO:

Alumnos Ingresantes 2022: ser alumnos regulares del año académico 2022.

Alumnos Avanzados: ser alumnos regulares del año académico 2022 y haber aprobado una materia en el año académico 2021.

SISTEMA DE COMPATIBILIDADES

La Beca Comedor Parcial será compatible con otro beneficio de similar carácter como así también con ayudantías estudiantiles y/o becas de investigación.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

La documentación solicitada deberá tener formato digital (imagen o PDF), ser perfectamente legible y cargar en el formulario de inscripción.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (adjuntar en formato digital)

*Foto del DNI (ambos lados) del postulante y de todoel grupo familiar y/o conviviente, sean mayores de edad o no.

*Certificación negativa de ANSES o denegatoriadel postulante y de todo el grupo familiar/convivientes mayores de 18 años inclusive.

*Constancias de ingresos de cada integrante del grupo familiar y del postulante si tuviera, posterior a marzo de 2022, según corresponda:

  • Trabajadores/as en relación de dependencia: último recibo de sueldo mensual o quincenal (ambas quincenas), según el caso.
  • Trabajadores/as temporarios/as o trabajadores/as informales: declaración jurada realizada en la dependencia policial donde conste el tipo de actividad realizada y el monto percibido.
  • Trabajadores/as Monotributistas: Constancia de inscripción en la AFIP donde figure la categoría a la que pertenece y declaración jurada realizada en la dependencia policial donde conste el tipo de actividad realizada y el monto percibido o copia del Contrato de Locación, en caso de ser contratado. 
  • Monotributistas Sociales: Constancia de inscripción en la AFIP donde figure la categoría a la que pertenece y declaración jurada realizada en la dependencia policial donde conste el tipo de actividad realizada y el monto percibido.
  • Jubilados/as y pensionados/as: recibo de jubilación y/o pensión, según corresponda, posterior a marzo de 2022.
  • Desocupados/as (quienes hayan perdido su actividad laboral en los últimos diez meses): Telegrama de despido/renuncia e indemnización, según corresponda. En caso de percibir prestación de seguro por desempleo adjuntar el comprobante. 

OTROS INGRESOS

  • Si el postulante o cualquier miembro de su familia reciben ingresos a través de las siguientes figuras:
  • Asignación (Asignación familiar (SUAF) o Asignación Universal por Hijo) o Plan Social: ticket de últimos movimientos donde figure el depósito correspondiente al beneficio. (no se aceptarán tickets de saldo) o declaración jurada realizada en la dependencia policial donde conste el monto y el nombre del beneficio.
  • Ayuda económica de familiares, cuota alimentaria: declaración jurada realizada en la dependencia policial donde conste el monto de la ayuda o cuota alimentaria, u otra documentación pertinente tal como recibo de cajero donde figure el nombre del beneficiario y el monto.

*Si el postulante no conviviera con sus progenitores o con uno de ellos, deberá presentar una Declaración jurada donde conste la desvinculación económica. (recibe o no ayuda económica de parte del progenitor con el que no convive, si recibe el monto mensual).

Compartir