logo-bienestar

BRINDIS, CIERRE DE AÑO Y NUEVAS PROPUESTAS

Se realizó brindis de cierre de actividades con estudiantes tutores del Centro Espacio Bienestar.

Estuvieron presentes el rector de la UNSE Ing. Héctor Rubén Paz, el Secretario de Bienestar Estudiantil; Lic. Gustavo Durán, la Secretaria Académica; Lic. Bettiana Rafael y autoridades de EIE. En la misma, además de escuchar las inquietudes, comentarios y aportes de los tutores, se realizaron propuestas que permitirán incorporar más servicios para mejorar la atención del Centro, se compartió un grato y ameno momento.

El centro, inaugurado el pasado 23 de noviembre, permanecerá abierto hasta el 22 de diciembre y reabrirá sus puertas en el mes de febrero, en donde se incorporarán capacitaciones para estudiantes de las distintas facultades.