logo-bienestar

DIPLOMATURA

El Ministerio de Justicia y la Universidad Nacional de Santiago del Estero pusieron en marcha la Diplomatura Superior en Acceso a la Justicia como Política Pública.

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Martín Soria, y el Rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Héctor Paz, presidieron el acto institucional con el que se realizó el lanzamiento de la capacitación académica y reunió a los casi 300 inscriptos de todo el país.

La Diplomatura Superior en Acceso a la Justicia como Política Pública tiene como objetivo central enriquecer la formación de las trabajadoras y los trabajadores de los 96 Centros de Acceso a la Justicia (CAJ) que dependen de la cartera nacional y se distribuyen a lo largo y ancho del país.