logo-bienestar
medicina
humanidades
forestal
agronomia
EXACTAS
previous arrow
next arrow

ENTREGA DE PREMIO

ENTREGA DE PREMIO

El Secretario de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional de Santiago del Estero; Licenciado Gustavo Leónidas Duran participo de la entrega de premios a las y los ganadores del concurso denominado “Women + UNSE”. El mismo, se realizó en el hall del Complejo Cultural Canal Bernardo Canal Feijoo.

Estuvo presidido por el Rector de la UNSE; Ing. Héctor Rubén Paz, el Gerente de la Sucursal Santiago del Estero del Banco Santander Rio; CPN Lucas Carballo Farías, el decano de la FCEyT-UNSE; Ing. Pedro Juvenal Basualdo, Sec. de Ciencia y Técnica de la FCM-UNSE; Dr. Emilio Luque, el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Zamora y el Sec. de extensión, vinculación y Transferencia de la FCF-UNSE; Ing. Felipe Cisneros.

“Women + UNSE”, fue organizado por el Banco Santander Rio en conjunto con la UNSE, tuvo como objetivo brindar a las y los estudiantes, herramientas necesarias para poder desarrollar su vida universitaria. En esta oportunidad los beneficiados fueron: Lourdes Anahí Arce Direnzio, Ana Guadalupe Tolosa Beltrán, Mayra soledad Uñates, Nicolás Gerardo Diaz, Tomas Aranda Sneidenit, Yamil Antonio Crespín, Daniela Soledad Varone y Florencia Micaela Coria.

Compartir