FELIZ ANIVERSARIO

El compromiso de la comunicación institucional es la de fortalecer identidades, con políticas que hagan posible la participación, la interacción y la difusión. Además, es una herramienta estratégica, la cual les ofrece los recursos necesarios para informar, promover y proyectar una buena imagen institucional dentro de la comunidad universitaria.

Es así, que en el 2021 se crea el Área de Comunicación Institucional SBE-UNSE con el objetivo de: Divulgar el quehacer educativo, organizacional y de promoción. A través de los diversos medios de comunicación, tanto internos como externos, a nivel local, regional y nacional, de manera fehaciente, verás y efectiva.

Hoy festejamos nuestro 3º Aniversario y queremos celebrar con toda la comunidad universitaria, que nos eligió y nos sigue acompañando.

Muchas Gracias.