slider-51años
agronomia
EXACTAS

Iº ENCUENTRO DE RECTORA Y RECTORES

La Secretaría de Bienestar Estudiantil juntamente con la Agrupación Universitaria El Aljibe, invitan a participar del Iº Encuentro de Rectora y Rectores de la UNSE, bajo el lema “La Gestión, la Territorialidad y los Saberes que Transforman”.

Con la participación del Dr. Dante Cayetano Fiorentino, Dr. Humberto Antonio Herrera, Geólogo Arnaldo Sergio Tenchini, la Licenciada Natividad Nassif y el Ingeniero Héctor Rubén Paz; el mismo tiene por objetivo narrar la historia en tiempo y espacio de cada gestión, poniendo en valor las metas obtenidas y el impacto de los logros en el marco de los 50 años de la institución.

Los esperamos el viernes 23 de junio de 10.00 a 12.00 horas, en el SUM Humberto Herrera (EIE-UNSE).