Objetivos
- Administrar la agenda de actividades del Polideportivo.
- Participar en la elaboración del Plan de Trabajo General para la gestión y mantenimiento del Polideportivo.
- Gestionar el cobro de los alquileres de Quinchos, Canchas de Futbol, Cancha de Básquet, Pileta y otros a incorporarse en el futuro.
- Emitir los recibos correspondientes.
- Efectuar la rendición de cuentas ante las autoridades correspondientes.
- Informar por escrito acerca de las necesidades para el mantenimiento adecuado del predio.
- Sugerir de acuerdo a su criterio y experiencia mejoras e inversiones a realizarse en el Predio con el fin de mejorar sus servicios.
- Publicar la rendición de cuentas correspondiente ante las autoridades de la SEU y ante la masa societaria del mismo.
- Mantener una Base de Datos actualizada de asociados a los fines de garantizar una comunicación permanente con los mismos.
- Organizar semestralmente reunión entre asociados y autoridades de la SEU para realizar memoria y balance de la gestión del Predio.
- Observar el cumplimiento del Plan de Trabajo de la División Mantenimiento en el Polideportivo.
- Proponer actividades deportivas y/o recreativas para efectuarse en el Polideportivo.