logo-bienestar

BECARIOS INGRESANTES

La Secretaría de Bienestar Estudiantil informa que se encuentra abierta Convocatoria 2024 para Becarios Ingresantes de Beca Manuel Belgrano 2024.

Estas becas proporcionan un incentivo económico, para que jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos, realicen una tecnicatura o una carrera universitaria en una disciplina estratégica para el desarrollo económico y productivo del país.

Se consideran estratégicas las disciplinas pertenecientes a las siguientes áreas: Alimentos, Ambiente, Computación e Informática, Energía convencional y alternativa, Gas y Petróleo, Logística y Transporte, Minería y Ciencias básicas. La línea Filosofía se amplía a Filosofía y Educación.

La misma estará disponible on-line hasta el lunes 15 de abril del corriente año en el siguiente enlace:

Por consultas

WhatsApp: 3855198292