BECA SANTANDER

La Secretaría de Bienestar Estudiantil informa que se encuentra abierta Convocatoria para la Beca Santander de Prácticas Futuros Profesionales.

La misma, está destinada a estudiantes de carreras de grado que tengan como obligatoria la práctica preprofesional en su curricular.

Los estudiantes interesados en inscribirse deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Ser alumnos regulares de la Universidad.

b) Tener más de 18 años.

c) Poseer al 31 de marzo de 2023 un mínimo de 10 (diez) materias aprobadas de la carrera que curse, de las cuales al menos 2 (dos) deben haber sido cursadas y aprobadas durante el último año.

d) Estar en condiciones curriculares de poder cursar la materia práctica profesional.

e) Inscribirse hasta el 23/06/2023 a través de la página becas-santander.com

Mas información:

WhatsApp: 3855198292

Web: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-practicas-futuros-profesionales-2023