Bajo el lema “La Universidad Pública, garantizando derechos y brindando oportunidades”, la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional de Santiago del Estero a través del Programa “Volver a la Universidad” lanza convocatoria 2023.

El mismo, está destinado a estudiantes que por diferentes motivos no culminaron sus estudios ni registraron inscripción hasta tres años anteriores al presente año lectivo, y que tengan el 50% de las materias aprobadas, teniendo como referencia el título intermedio, en aquellas carreras que posean dicha modalidad.

La apertura de la convocatoria, que además contara con apoyo académico, sistema de tutorías, seminarios de apoyo y actualización de contenidos se realiza desde el día lunes 12 de septiembre de 2022 hasta el viernes 30 de septiembre de 2022 inclusive.

Por más información:

Email: volverunse@gmail.com