META CUMPLIDA

La Secretaria de Bienestar Estudiantil tiene como objetivo desarrollar acciones orientadas implementar políticas que complementen la gratuidad, garanticen la igualdad de oportunidades para el acceso, la permanencia y sobre todo el egreso de estudiantes universitarios.

En tal sentido, viene trabajando de manera sostenida en el Programa de Inclusión Académica “Volver a la Universidad”. El mismo, está destinado a estudiantes que por diferentes motivos no culminaron sus estudios y que tengan el 50% de las materias aprobadas, teniendo como referencia el título intermedio, en aquellas carreras que posean dicha modalidad.

En ese marco, Sara Carlota García, luego de 20 años de haber abandonado sus estudios, presentó el trabajo denominado “El proceso de constitución cooperativa, La Provisión La Armonía Ltda. y sus alternativas de comercialización en relación a la organización de la institución”, el cual se sirvió para graduarse como Licenciada en Cooperativismo y Mutualismo.

La defensa de trabajo final de tesis se llevó a cabo en el aula 11 de sede central de la UNSE en la cual estuvo presente el Secretario de Bienestar Estudiantil; Licenciado Leónidas Duran, la Secretaria Académica; Licenciada Bettiana Rafael, los responsables del programa, docentes y familiares.

Desde la SBE felicitamos a la nueva graduada.