EL ÉXITO DEPENDE DEL ESFUERZO

La Secretaría de Bienestar Estudiantil estuvo presente en la muestra de oferta académica denominada “El éxito depende del esfuerzo”, llevada a cabo en el Centro Cultural de la Municipalidad de Monte Quemado.

Junto al Intendente; Ing. Felipe Cisneros, estuvieron presentes: el Secretario de Gobierno, Salud y Desarrollo Social; Sr. Hernán Gabriel Umbides, la Secretaria de Cultura, Educación, Deporte, Turismo y Juventud; Prof. Romina Paola Navarrete. Mientras que la delegación de la UNSE a cargo del Licenciado Leónidas Gustavo Duran estuvo integrada por: José Castaño, Cintia Otrera y René Montoya.

También participaron otras instituciones educativas locales como el Instituto de Formación Docente Monte Quemado, Instituto Monseñor Jorge Gottau y el Profesorado de Danzas Folclóricas Argentinas, quienes acercaron las diferentes ofertas de carreras al Colegio Fray Genesio Baldan, Colegio San Juan Newman y Colegio San Francisco Solano.