TRABAJO FINAL

Programa de Inclusión Académica “Volver a la Universidad” vienes trabajando desde el año 2021 con estudiantes que por diferentes motivos no culminaron sus estudios y que tengan el 50% de las materias aprobadas, teniendo como referencia el título intermedio, en aquellas carreras que posean dicha modalidad.

En ese marco, la estudiante de la Licenciatura en Cooperativismo; Sara Carlota García, presentó su trabajo final de grado denominado “El proceso de constitución de la Cooperativa de previsión La Armonía Limitada y sus alternativas de comercialización en relación a la nueva organización de la institución durante el periodo 1990 – 1999” y cuenta con la Dirección de la Licenciada Sonia Suarez y el Codirección del Doctor Fabián Sánchez.

Así también, María Lujan Fiotto, de la Carrera Licenciatura en Educación para la Salud, hizo lo propio con el trabajo denominado ¨Las practicas docentes y su relación con el habitus en la aplicación de la ESI en el Plan Enia (Colegio Absalón Rojas, Santiago del Estero, Capital, 2021- 2022)¨, cuya directora es la Licenciada Gisella García Chamut y el Co- Director Doctor Fabián Sánchez.

Volver a la Universidad sigue creciendo, garantizando derechos y brindando oportunidades, con apoyo académico, sistema de tutorías, seminarios y actualización de contenidos. Posibilitando a estudiantes concretar la presentación de su trabajo final para su titulación.

Desde la Secretaria de Bienestar Estudiantil felicitamos a Sara, a Lujan, y a los más de 150 estudiantes pertenecientes al programa que están próximos a finalizar sus estudios.